RESANAR PAREDES

Lo más tedioso cuando no se tiene casa propia, son las mudanzas. Indudablemente esta parte de la vida, muchas personas desean obviar, y no es para menos. Pensar en recoger todos los elementos, envolverlos, guardarlos y posteriormente embarcarlos en el transporte es una odisea para quienes lo viven, y pensar que este es solo el principio. 

Hacer entrega del apartamento que se abandona también es una tarea difícil, mucho más cuando es por medio de agencias inmobiliarias donde los procesos son más extensos y exigentes. Estas agencias tienen ciertas estipulaciones o cláusulas que deben cumplirse de acuerdo a lo firmado en el momento de tomar el apartamento. Uno de los tantos requisitos que estos exigen al momento de abandonar el apartamento, es la entrega de este en las mismas condiciones que fue entregado. Y como es normal en todos los hogares, hay espejos, relojes o cuadros que necesitan ser colgados en la pared, o electrodomésticos que son incrustados en las paredes formando agujeros, aunque también es imprescindible que una de las paredes del espacio más concurrido se ensucie, sea por el contacto de las manos, de los pies o simplemente de los objetos allí colocados. Son infinitos los factores que influyen en el deterioro o suciedad de las paredes de un apartamento, conllevando a contratar personal calificado para realizar las reparaciones o resanar lo que se ha modificado de acuerdo a la entrega inicial del apartamento. En ocasiones hay personas que prefieren realizar por su cuenta estos trabajos y así ahorrarse el dinero por contratar, pero no en todas las ocasiones es positivo el resultado, cuando no se tiene mucha experiencia ni conocimiento de cómo resanar, pintar o reformar, resulta difícil realizar estas actividades por sí mismo. 

Lo recomendable en estos casos, para evitar problemas o inconvenientes con los propietarios o agencias inmobiliarias es contratar los servicios de personal calificado en estas actividades para tener la seguridad y garantía de que el proceso de entrega de esa casa u apartamento sea correcto. En Todero Medellín por ejemplo, contamos con personal altamente capacitado y entrenado para cada uno de estos servicios, brindando seguridad y confianza a sus clientes a través de documentación de identificación veras antes de iniciar la actividad y con acuerdos de precio y tiempo de entrega establecidos al contratar los servicios, sin aumentar valores al finalizar, ni prolongar el tiempo, lo mejor de todo es la calidad humana de quienes realizan estos trabajos añadiendo  dedicación y entrega a su trabajo. Estamos comprometidos con las necesidades del cliente, para satisfacerlas en el menor tiempo posible y a precios justos, ofreciendo un trabajo de calidad, eficaz y con eficiencia.

Lo mejor que puede hacer como arrendatario es cumplir con las obligaciones estipuladas en el contrato al momento de iniciar, encontrar economía en estos trabajos es fácil, lo difícil es encontrar un trabajo de excelente calidad, seguridad y confianza en uno solo. Por eso en Todero Medellín lo hacemos posible, visitanos en nuestra página web y conoce todos nuestros servicios a tu alcance.

More Posts

contactanos