Todero es aquella persona que realiza toda clase de oficio que nos da una respuesta inmediata a un problema de mantenimiento o reparación, en Colombia es una persona que se dedica a realizar muchas actividades desde un solo trabajo en el cual tenga pleno conocimiento, cómo destapar un baño, impermeabilizar un techo, pintar e instalar un espejo entre otros, todo servicio basado en las viviendas, su conocimiento a veces no es por su estudio si no por su experiencia y por ser una persona empírica a través de los años, su capacitación y versatilidad les permite abordar amplios temas y solucionar problemas. Cuando solicitamos a un todero o personal de mantenimiento lo hacemos cuando nos surge una necesidad de arreglar o reparar algo de suma importancia, sin embargo también por un pequeño problema; una puerta no cierra bien o una tubería no drena.
La persona tordera cuentan con varias habilidades y nos ayudan a ahorrar dinero y a la vez tiempo, esta personas tiene la capacidad de arreglar cualquier cosa por lo que te ahorrará que contrates a un profesional de cada una de las áreas que necesito arreglar.
El mayor problema que tiene los hogares es cuando se les daño algo o desean reparar tienen que esperar un buen tiempo para que una persona vaya a repararlo y muchas veces no tienen tiempo o disponibilidad, pero si contactamos con un todero, lo tienes de manera inmediata y lo único que tienes que explicarle es cual es el problema o lo que necesita reparar además de eso se encarga también de comparar los materiales que va a utilizar, dado a que el personal tiene conocimiento en diversas áreas puedes tambien con ellos recibir asesoría de las que desees reparar.
Un todero te puede decir desde qué necesita la tubería hasta una asesoría sobre la humedad de tu pared, cada detalle pequeño que podamos resolver es un ahorro financiero y un problema a largo plazo. Te preguntarás cómo puedo identificar a un todero? Nosotros te podemos aconsejar que contactes a personas con buena experiencia que denotan confianza, ser buenos no solo en la experiencia sino por la compañía que ellos realizan en todo el proceso, desde cuando tienen el contacto con ustedes hasta finalizar su trabajo el seguimiento que le realizan al trabajo realizado genera mucha confianza. Los toderos que como lo dijimos antes tiene la facultad de realizar cualquier mantenimiento locativo, reparacion electrica, plomeria, revisión, luminaria, jardinería y otras funciones más.
En conclusión no tienes que contratar: a un destapador de baño, alguien que impermeabiliza tu techo, mantenga tus canalete libre, pinte, instale tu espejo, un carpintero, plomero o un albañil ni más de tres contratista para lo que requieres solo basta llamar a un buen todero y tienes solucionada el problema de cada área con una sola persona que te genera confianza y te ahorra el bolsillo además los servicios que este brinda mejora la calidad de vida de las personas que solicitan de él por mantener su hogar sin ningun problema fisico, con un mantenimiento adecuado y oportuno.



