Goteras en mi Techo en Medellín

Problemas con Goteras?

Las Goteras en el techo son un problema grave, porque no solo son malas estéticamente, también puede generar problemas a la estructura del inmueble, y con tiempo pueden hacer danos a paredes, muebles hasta el piso!

59.000 por medio día laboral

Medio día laboral es de lunes a sábado y son 4 horas de trabajo

99.000 por día laboral

Un día laboral es de lunes a sábado y son 8 horas de trabajo

119.000 por día laboral (domingos y festivos)

Un día laboral en un domingo o festivo y son 8 horas de trabajo

Goteras en su Techo

Tiene problemas de humedades o goteras por filtraciones de agua desde sus techos?

Pueden ser ocasionadas por canales en mal estado por su antigüedad y por acumulaciones de basuras en los techos se van oxidando y por allí se filtra el agua hacia las partes altas de sus paredes apareciendo manchas amarillas y posiblemente hongos.  Lo primero es verificar el estado de las canales y si el tramo del daño es muy grande es mejor retirarlo y cambiarlo; se deberá verificar el estado de la tablilla, y en caso de estar afectado por la humedad, reemplazar la parte afectada, y sobre ella aplicar manto asfáltico, y en la canal cambiada, aplicarle impermeabilizante en 2 capas.

Está reparación es algo costosa; en caso contrario y más económica se puede hacer reparación a la canal afectada por el oxido, así.  Despejando lo más posible la parte afectada del techo,  limpieza profunda y exhaustiva de la canal con el fin de aplicarle manto asfáltico con foil de aluminio a lo largo de la parte afectada de la canal asegurándose de cubrir las zonas oxidadas, por dónde se filtra el agua hacia el interior, este manto puede ser impermebilizado con dos capas de pintura impermeable hidrófuga, preferiblemente color blanco, ya que esto mermara un poco el calor al interior de la casa; para terminar colocar nuevamente las tejas en su orden, y dado el caso cambiar las defectuosas o quebradas.  Después de erradicado el problema en el techo y que haya secado la zona penetrada por la humedad en la pared, revocar resanar y pintar.

Porque escogerme?

No es fácil tener un desconocido en su casa, trabajando entre sus enceres. hay que tener mucha confianza. Soy una persona honesta y en mi profesión como Albañil Medellin tengo mucha experiencia.

Seguridad

Antes de entrar en su casa, yo le entrego dos documentos:
1.) Una fotocopia de mi cédula.
2.) Una fotocopia de mi seguro ARL de SURA.

Precios Fijos

Mis precios son fijos y claros desde el principio. Nunca va a tener un problema conmigo sobre los precios.

Profesionalismo

Tengo mucho experiencia en mi oficio de Albañil Medellín y se lo que hago. Esto ayuda no solo para que sea un trabajo de mejor calidad sino también de forma eficiente y rápida.

Albañil Medellin Pintando

Algunas opiniones de mis clientes como persona y profesional Albañil Medellín

Casi todo los clientes han quedado satisfechos con mi trabajo, y en muchas casos me llaman nuevamente para hacer otros trabajos.

5/5
"...Ivan fue recomendado por un vecino cuando tenia una gotera en mi techo, el lo soluciono, y desde ahí el me ha ayudado con nuestra nueva cocina, la entrada al garaje, y la instalación de una reja. Alvaro es una buena persona, un gran profesional, y es honesto. Lo recomiendo..."
Angela Maria Tabarez (residente de Belen, la Nubia)
5/5
"... Yo he tenido problemas antes con albañiles, ellos me han cobran más del lo que estaba acordado, y les falta compromiso. Desde que Alvaro trabaja para mi, no he tenido ninguna problema. Los precios son justos y muy claros. Iván es sincero y cumple su palabra..."
Juan Carlos Araque (residente de Santa Monica)

Mis Precios

Media Día

4 horas de trabajo

$59.000/4 horas
  • Jornada de 4 horas
  • Sin hora de almuerzo
  • Solo en Medellín

Día Completo

8 horas de trabajo

$99.000/dia
  • Jornada de 9 horas
  • Yo traigo almuerzo
  • Todo el Valle de Aburra

Domingo o Festivo

8 horas de trabajo

$119.000/dia
  • Jornada de 9 horas
  • Usted me da el almuerzo
  • Solo en Medellín

Algunos de mis Servicios

Pintura de interiores y fachadas

Raparar goteras de techos

Plomeria

Raparar canillas y sanitarios

Revocar

Reparar Humedades

 Instalar decoración y lámparas

Electrisista

Resanar paredes

Impermeabilización

Instalción de Mobilario

Remodelaciones

Reserva ya!

Calendar is loading...

Contactanos

Email: info@toderomedellin.com

Dirrecion: CALLE 30 B # 73A-40 Barrio Belen, Medellin